Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

jueves, 3 de noviembre de 2016

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE 2016 - FELIZ DIA DE LA PLUMA FUENTE!!


Feliz Día de la Pluma Fuente amigos!!

Desde hace unos años, se celebra internacionalmente el día de la Pluma Fuente el primer viernes de noviembre de cada año.

Una excelente iniciativa que propone difundir el empleo del más noble de los instrumentos de escritura.

Cada uno de nosotros, amantes de las estilográficas podemos colaborar en esta celebración no solamente utilizando nuestras plumas como cada día del año, sino interesando a un familiar, a un amigo, a un compañero de trabajo, etc., en este apasionante y delicioso mundo de las lapiceras fuente.

Difundir los placeres de escribir con estilográfica y conseguir nuevos adeptos es una manera de que este instrumento que amamos se perpetúe en el tiempo y que el empleo y el coleccionismo se difunda y amplie en adeptos.

Para quienes ya disfrutamos de la gratificación estética y sensorial de escribir con ellas les deseo un fantástico día y a su vez damos la bienvenida a quienes se acerquen por primera vez a este bello instrumento de escritura.

FELIZ DIA!!